
Una renta vitalicia supone la percepción de una cantidad periódica de dinero durante toda la vida.
Y esta renta se constituye mediante una inversión que se realiza en forma de pago único en el momento de formalizarse el contrato de renta.
La renta vitalicia genera tranquilidad, ya que a partir de ese momento tú no tendrás que preocuparte de nada: ni de la evolución de los mercados financieros, ni de si será suficiente su ahorro. GENERALI se ocupa de todo.
Cada persona necesita su seguro, todos somos diferentes y por eso, es imprescindible contar con el asesoramiento de un profesional.
Solicita una cotización sin compromiso alguno y descubre todas las ventajas.
GENERALI te ofrece el seguro de Asistencia Familiar más flexible, completo y versátil de manera que se
Lee masPorque la salud es lo primero, en GENERALI ponemos a tu disposición una selección de seguros entre los que sin duda...
Lee masGENERALI te ofrece la máxima protección con una cobertura económica y eficiente frente a la posibilidad de un accidente...
Lee masGracias por tu interés en nuestros productos y servicios. Por favor detalla tu consulta en este formulario añadiendo tus datos de contacto y contestaremos a tu petición a la mayor brevedad posible. Si eres cliente, por favor incluye tu DNI para que te podamos asesorar mejor.